El crowdfunding impulsa la innovación en Italia

Fenix Digital Group ha inaugurado recientemente su renovado y duplicado showroom en Settimo Milanese, presentando las más recientes tecnologías productivas SwissQprint de cuarta generación. Este éxito no es solo resultado de la profesionalidad y seriedad de Fenix, sino también gracias a EvenFi, la plataforma de crowdlending que ha hecho posible la financiación de Fenix con más de 600.000€.

EvenFi ha promovido cuatro proyectos de Fenix Digital Group a través de sus campañas de crowdlending, con la participación de más de 2500 inversores que han creído en el proyecto. Este es un ejemplo perfecto de cómo las plataformas de crowdlending pueden apoyar a las empresas innovadoras, ofreciéndoles una fuente de financiación alternativa y promoviendo el desarrollo económico sostenible.

Fenix Digital Group ha logrado construir su showroom gracias a la inversión de muchos pequeños inversores que han creído en su proyecto. Esto demuestra que el crowdfunding no solo ofrece una oportunidad de financiación para las empresas, sino también una forma para que la comunidad participe en el éxito de las empresas en las que creen. La puntualidad y seriedad de Fenix Digital Group en la realización de su proyecto son ejemplares.

Su renovado y duplicado showroom es un excelente ejemplo de cómo las empresas italianas pueden evolucionar en clave industrial, sostenible y orientada a la tecnología. Fenix Digital Group, con el apoyo de SwissQprint y del nuevo showroom, lleva su servicio completo al cliente al siguiente nivel en el mercado nacional. Aquí hay un video que muestra los resultados: https://youtu.be/V3iceBb2a5Q

Además, el nuevo showroom en Settimo Milanese ofrece a los clientes y empresas en Italia la oportunidad de probar las últimas tecnologías de producción de swissQprint y beneficiarse de un servicio completo al cliente. EvenFi se enorgullece de haber apoyado a Fenix Digital Group en su proyecto de expansión y haber contribuido a su éxito. Esperamos que nuestra colaboración pueda continuar promoviendo el desarrollo de empresas innovadoras en Italia.