Invertir en empresas de paises europeos

¿CÓMO FUNCIONA LA INVERSIÓN EN EMPRESAS DE DIFERENTES PAIESES EUROPEOS?

En la página web www.evenfi.com (http://www.evenfi.com/) se publican proyectos españoles e italianos (los cuales se encuentran debidamente identificados por la bandera española e italiana correspondiente, que se corresponde con el origen del promotor).

PROYECTOS ESPAÑOLES

Los proyectos españoles (bandera española) se encuentran promovidos por promotores españoles, con sede en España, y son publicados por CRIPTALIA P.F.P., S.A., en tanto que plataforma de financiación participativa española, autorizada y sujeta a la normativa regulatoria española y a la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Para invertir en proyectos españoles, el usuario deberá haber superado previamente el proceso de registro de CRIPTALIA P.F.P., S.A., aceptando en lo procedente las Condiciones Generales de Uso (CGU) y Términos de Usuario Inversor (TUI).

Los préstamos o préstamos participativos a través de los cuales se articulan los proyectos españoles se encuentran disponible en español (sin perjuicio que eventualmente pueda ofrecerse una traducción de cortesía a otros idiomas) y sujetos a la normativa y jurisdicción españolas.

PROYECTOS ITALIANOS

Los proyectos italianos (bandera italiana) se encuentran promovidos por promotores ubicados en Italia y son publicados por CRIPTALIA, S.R.L., entidad italiana inscrita en el Organismo Agenti i Mediadori (OAM) para la actividad de social-lending, conforme la normativa italiana, perteneciente al mismo grupo que CRIPTALIA P.F.P., S.A.

El proceso seguido por CRIPTALIA, S.R.L. es en términos generales el mismo que sigue CRIPTALIA P.F.P., S.A. en lo que respecta al análisis de los proyectos que se publican. No obstante lo anterior, al invertir en proyectos italianos, se entenderá que el usuario acepta íntegramente los Termini i Condizioni (TiC) de CRIPTALIA, S.R.L., operando por lo tanto como usuario de la misma, y no como usuario de CRIPTALIA P.F.P., S.A.

Los préstamos o préstamos participativos a través de los cuales se articulan los proyectos italianos se encuentran disponible sen italiano (sin perjuicio que eventualmente pueda ofrecerse una traducción de cortesía a otros idiomas) y sujetos a la normativa y jurisdicción italianas.

Esta información es importante y los inversores españoles deben tenerlo en cuenta de forma previa a la inversión en cualquier proyecto italiano. De este modo, ante cualquier duda, antes de realizar una inversión contacte con el equipo de EVENFI España.