Bienvenidos a Criptalia España

‘Seinfeld’ es, probablemente, la mejor sitcom de todos los tiempos. En ella, el gran Michael Richards da vida a un personaje inigualable: Cosmo Kramer. ‘Kramer’, como es referido habitualmente a lo largo de la ficción, es un tipo singular con una peculiar característica: siempre tiene ocurrencias para volverse rico rápido. Busca atajos. Y, casi siempre, sale mal parado. Cosmo no aplica las reglas de constancia, diversificación y largo plazo; Criptalia sí.

¿Qué es Criptalia?

Nacimos en 2017 en Italia y somos una plataforma de financiación participativa que te permite invertir, desde 20 euros, en proyectos que aportan valor a la economía real de nuestra sociedad. Conectamos a PYMES con un proyecto en crecimiento con personas que buscan invertir en proyectos con bajo riesgo y un alto interés. En Criptalia puedes invertir, sin comisiones, en empresas con un impacto social positivo. Todo tu beneficio es eso, tuyo.

¿De qué escribiré en Medium?

Cómo verás en mi perfil, soy Diego Dal Cero, CEO de Criptalia. Medium me sigue pareciendo un canal muy interesante para compartir conocimiento y, por ello -excepto la pequeña cuña de este artículo introductorio- no estoy por aquí para hacer publicidad de la plataforma que dirijo. En mi perfil compartiré contigo conocimientos respecto a temáticas como la economía real y la independencia financiera. Espero aportar valor a la comunidad y compartir ideas.

Trataré de sacar tiempo para subir un par de artículos por semana, aunque puede que en algunos momentos no llegue a tiempo con esta periodicidad. En cualquier caso, puedes seguir las novedades de nuestra plataforma en Twitter, Youtube y, por supuesto, en nuestra página web. No seas Kramer e invierte ahora en Criptalia.