EvenFi cierra con éxito su Ronda 2022

¡El 2022 ha sido un año especial para EvenFi! Comenzamos con la idea de hacer aún más protagonistas a nuestros inversores, dándoles la oportunidad de convertirse en accionistas de EvenFi participando en nuestra primera campaña pública de crowdfunding.

Los resultados de la campaña superaron nuestras expectativas. La campaña fue en overfunding en menos de 24 horas, superando su objetivo de 300.000 euros y finalmente recaudando más de 520.000 euros gracias a la participación de cientos de inversores.

Sin embargo, no todos saben que la campaña de crowdfunding sólo fue una parte del éxito de la ronda de nuestra plataforma.

También un VC Americano, Pacific Capital Partners, creyó e invirtió en nuestro crecimiento a través de su filial Iberifi Ventures S.L.

Lo que específicamente motivó a Pacific Capital Partners a participar en el crecimiento de EvenFi fue la capacidad de nuestra plataforma de ofrecer a los inversores la oportunidad de diversificar su cartera de inversion al financiar proyectos interesantes, sostenibles y relacionados con varias áreas geográficas.

Gracias a Pacific Capital Partners y a nuestros inversores, podremos crecer aún más, continuando nuestra expansión y apoyando el crecimiento de las empresas a través de nuestros productos innovadores.

En general, el 2022, ha sido un año de consolidación para EvenFi, lo que nos muestra un futuro prometedor lleno de oportunidades para expandir nuestro negocio y apoyar aún más empresas.

A pesar del momento delicado para muchas entidades empresariales, nuestro objetivo para el nuevo año es alcanzar a más empresas europeas que puedan elegir crecer a través de nuestra plataforma. Después de todo, las empresas han logrado reinventarse a pesar de la pandemia y el poder de los inversores es clave para nuestra economía.

Donde crece el peligro, como dijo un importante poeta alemán, también crece lo que salva, y estamos seguros de que el crowd representa una potente herramienta para el crecimiento de la economía.